Santiago, 18.12.2017

La Dra. Beatriz Cebreiro, investigadora principal del Grupo, ha realizado la videoconferencia «Your Future: estudio sobre las necesidades educativas de supervivientes de cáncer infantil» retransmitida desde la Facultad de Educación del Campus Vida de la USC.

Esta conferencia, que se ha realizado en las modalidades online y presencial, se organiza en el marco de los Encuentros con Investigadores 2017/18 que se celebran cada año en el Programa Interuniversitario de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación.

Su videoconferencia ha tratado sobre el Proyecto Europeo Create Your Future (CYF). Career Counselling for Chilhood Cancer Survivors, que ha dirigido en España junto con la Dra. Carmen Fernández-Morante.  También ha hablado del proyecto premiado internacionalmente e-HOSPITAL: e-learning opportunities for adult patients during hospitalisation in health-care institutions. 

Durante la tarde ha explicado las diferentes fases de la investigación y ha tratado cuestiones metodológicas y éticas, asímismo ha podido contestar a dudas e inquietudes del alumnado y otrxs investigadorxs de diferentes Universidades.

El Encuentro de Investigadorxs se ha transmitido con gran interacción a las Universidades de Coruña, Vigo, Santander y Oviedo. Asimismo, la han podido participar alumnxs de otras partes del mundo y que están matriculados en el Programa de Doctorado.

 

Los Doctores Felipe Trillo y Beatriz Cebreiro

La Dra. Beatriz Cebreiro durante la videoconferencia