Actividades de difusión del Proyecto EKT realizadas por el equipo español
Durante el mes de enero, el equipo español del Proyecto EKT está realizando diferentes actividades de difusión de este proyecto. Algunas de estas actividades son globales, de presentación del Proyecto y de los productos, fundamentalmente, [...]
Multiplier Event del Proyecto internacional University Practice Schools: sustaining collaboration across learning environments (UPSscale)
La mañana del 03 de febrero, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación del Campus Vida de la Universidad de Santiago de Compostela, se ha celebrado el Multiplier Event [...]
«Educar en los colegios pensando en las necesidades de la sociedad actual» Reportaje de RTVE sobre la Conferencia Final del proyecto DTICEQT
Radiotelevisión española nos ha visitado durante la celebración de la Conferencia Final del proyecto internacional DTICEQT celebrada en la Universidad de Santiago de Compostela este viernes 03 de febrero para emitir un reportaje en el [...]
Concluye con éxito la Conferencia Final del Proyecto DTICEQT
El viernes 03 de febrero se presentaron en la Facultad de Ciencias de la Educación de la USC en el Campus Vida los resultados finales del proyecto Digital technology, Imagination, Creativity and Entrepreneurship for a [...]
“La tecnología educativa y el desafío de la formación en red” nuevo capítulo publicado de TECNOEDUC
Se ha publicado el capítulo “La tecnología educativa y el desafío de la formación en red” de Beatriz Cebreiro López, Carmen Fernández Morante y Lorena Casal Otero investigadoras de TECNOEDUC- Grupo de Investigación de Tecnología [...]
CONFERENCIA FINAL del Proyecto internacional DTICEQT el Viernes 03 de Febrero en CC de la Educación
Ya tenemos fecha para la celebración de la Conferencia Final del proyecto internacional DTICEQT: Digital technology, Imagination, Creativity and Entrepreneurship for a high-quality teaching. El acto se celebrará en el Salón de Actos de la [...]
Nuevo artículo de TECNOEDUC publicado en la revista científica NAER
Una de las revistas científicas más relevantes de educación en España e Iberoamérica “Journal of New Approaches in Educational Research" (NAER), ha publicado el nuevo artículo de Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López, Lorena casal [...]
El piloto EKT español retoma las actividades y afronta la última fase
Durante los meses octubre y enero se está desarrollando el segundo ciclo del pilotaje del sistema EKT en España. Participan 81 alumnos y 20 expertos profesores universitarios y de escuelas que están siendo tutores de [...]
La prestigiosa revista Education Sciences publica un nuevo artículo del proyecto EKT
Investigadoras de la Universidad de Santiago acaban de publicar un artículo en el que presentan los principales resultados obtenidos en la investigación realizada sobre la colaboración entre tutores de prácticas en los procesos de supervisión [...]